Saltar a contenidos

Txingudi Vida

Navegación

Menú principal

Nuestros Proyectos

Ambulancia
Proyectos en marcha en la actualidad
En colaboración con el AYUNTAMIENTO DE Irun

· En Ouagadougou (capital de Burkina Faso) Centro Agro-Alimentario para chicas y chicos discapacitados físicos. Este proyecto está casi terminado y a punto de ser anaugurado. En nuestro viaje del mes de Enero tuvimos la oportunidad de conocer a los trabajadores del Centro de Discapacitados. Buenos en su mayoría son chicas y con discapacidades físicas muy graves, pero tratan de ganarse la vida, en las diferentes actividades de los talleres. El taller que TXINGUDI VIDA en colaboración con el AYUNTAMIENTO DE Irun está realizando, es sin duda alguna, el taller mejor acondicionado.

TXINGUDI VIDA, espera seguir colaborando estrechamente con estos talleres.

El Misionero José Mari Sarasola está especialmente involucrado con estas personas.

· En Ouagadougou, para el Centro Esolar del Barrio de Cissin, un Cercado y Campo Deportivo.

· A primeros de Marzo de 2009, sacamos desde el Puerto de Bilbao el segundo contenedor con ayuda humanitaria y con destino a Burkina Faso. En esta ocasión, destacamos el envío de 2 AMBULANCIAS DONADAS POR LARRIALDIAK, además de medicamentos, bicicletas, material escolar, ropa para bebes y niños , baterias de cocina, balones y caramelos etc. El transporte de los 2 contenedores que hemos enviado a Burkina, nos ha sido ofrecido por TRANSPORTES DECOEXSA.

· En Houndé, Un Hogar para Niñas y Niños huérfanos y abandonados., proyecto en colaboración con el Ayuntameinto de Irun.

· UN GRUPO ELECTRÓGENO, para la Comunidad y Parroquia de JUAN XXIII, cuyo párroco es Joxe Mari Sarasola a los Ayuntamientos de HONDARRIBIA , KUTXA. Por el momento contamos con las ayudas de los citados.

PROYECTO ORFANATO DE KAMBOINSE (Ouagadougou)

Proyecto en marcha, el primer edificio del orfanato. En él podrán acogerse el primer grupito de niños huérfanos, que en la actualidad viven con las hermanas que se ocuparán del centro, en una casita de alquiler. En nuestro viaje tuvimos la ocasión de visitarles.